viernes, 28 de septiembre de 2012

FIESTA PARTE 1

XXX: Perdona, ¿Tu eres __ Verdad? -Acercándose hacia nosotras-
Tu: Si, soy ___ y tu eres? -Conteste un poco asustada y confundida-
XXX: Soy la enviada de Louis, y vengo a llevaros a la fiesta
Tu: ¿Y las enviadas de Louis tienen nombre? - Su cara me era conocida, pero no recuerdo donde la e visto-
XXX: Yo soy Lilian, encantada -Dijo mientras me estrechaba su mano contra la mía- Y ellas son Luiza y Maria -Ahora Recuerdo, ella era la chica pelirroja que estaba con Harry en el parque y le dije algo de “Hazza Deja de ligar y ven aquí”-
Me acerque a ellas y las salude como si fuéramos amigas de toda la vida, con abrazo y besos.

Tu: ¿Maria verdad? -Caminando a su lado -

Maria: Si, así me llaman -Jugando con su móvil-

Tu: Te vi una vez cuando un policía te perseguía porque le habías robado sus “Naguets de pollo” Esa escena fue muy graciosa, debo admitir -Mirándola y sonriendole-

Maria: Ya bueno, siempre me persiguen los polis, pero la verdad no se porque sera, soy una buena persona.

Según lo que me habían contado para ser perseguidas por la poliesas chicas son bastante simpáticas y divertidas.

En dirección a la fiesta nos hicimos muy amigas, y hablábamos de cualquier tema de conversación. Ahora ya no había impedimento para llegar y disfrutar. Teníamos muchas cosas en común excepto que a ella les daba igual la justicia y a nosotras en cambio si nos importaba.

Sin saber como ni cuando, estaba allí, enfrente de aquella enorme mansión. Al parecer tienen bastante dinero, ¿sino como podrían llegar a mantener esa enorme mansión? Nos quedamos embobados observando con lujo de detalle esa casa inmensa. Nunca me cansare de decirlo. Es la casa mas grande que jamas haya visto en la tierra. Nunca había visto este lugar del pueblo ya que no suelo salir mucho. Cuando deje de pensar en cosas me di cuenta que esa puerta enorme estaba cerrada con un enorme candado ¿Nos habíamos equivocado de casa? ¿Dónde estaba la gente? Supongo que somos los primeros en llegar, ya que no había ningún alma vagando por allí. Las personas que vivan aquí son afortunada pero por desgracia esa casa tenia demasiada protección. ¿Cómo conseguiremos entrar, si ese candado es enorme? Mi sorpresa fue ver como la pequeña pelirroja Lilian intentaba forcejear aquella enorme puerta.

(LA MANSION ERA ASI PERO CON LA PUERTA CERRADA Y PISCINA)

















 


Para Lilian eso era un problema ya que ella solo decía –Esperad aquí voy a por unos alicates (Tijeras)- mientras corría en dirección por donde habíamos venido. Las demás chicas nos quedamos totalmente sorprendidas ante su asombrosa reacción, parece que no se esperaba aquella situación. Cuando paso unos cuantos minutos comenzaron a llegar gente. Ya conocía mucho mejor a las demás chicas, las cinco nos hemos convertido en las mejores amigas del mundo. Apareció Lilian con unas enormes tijeras y logro abrir la puerta. Escuche el CLICK de la puerta. Lilian nos indico que entráramos. -Pasad, divertíos-

Aquel comentario me hizo mucha gracia, creo que sobraba porque supongo que todas esas personas venían para eso ¿no?. La casa poco a poco se fue llenando de gente y las pelirrojas nos habíamos separado. Maria y Luiza se divertían por su lado mientras que Lilian estaba vigilando la puerta grande. Nosotras solo observábamos de lejos todo aquel alboroto. Todos se adueñaron de la casa como si fuera suya, cogían cosas por doquier. ¿No se suponía que venían a divertirse y no a robar? ¿Pero que les pasa a esta gente? Incluso Ingrid también cogía cosas y se las ponía en el bolso.

Tu: Ingrid ¿Que estas haciendo? -Observando como cogía cosas y se las ponía en su bolso-

Ingrid: Mira, son de oro -Mostrándome unas cucharas- Las quiero para mi casa, nunca había visto algo parecido. Son preciosas, se las daré a mi madre para su cumpleaños

Tu: Ingrid, un regalo se le compra a una madre con especial cariño -Cogiendola de los hombros-

Ingrid: __ un regalo se le consigue GRATIS a una madre con especial cariño -Marcando el GRATIS entre comillas con los dedos-

No puedo negar que aquella situación me parecía graciosa. Quien iba a decir que mi amiga robaría unas cucharas de oro solo para regalárselas a su madre. Como siempre Ingrid siempre me convence. De repente entraron ELLOS.

5 hermosos chicos y bastante apuestos la verdad. Entraron por la puerta. El primero es bastante atractivo, pelo rubio de ojos azules, unos ojos preciosos, con una mirada bastante penetrantes y a la vez dulce.

El segundo me recordaba bastante a ¿Maria? “La chica que le enseño el dedo indice al policía”, ¿sera porque van vestidos iguales? Seguro es su novia. I por lo visto si lo es. SORPRENDENTE OBSERVACION -Veías como ella se le acercaba y le alborotaba el pelo y el la cogía de la cintura y la besaba apasionadamente-

Quien me iba a decir que alguien tan loco como ella iba a salir con alguien tan loco como el. La pareja de Locos perfectos.

oí como ella le decía -Louis para, me estas asfixiando- Es un chico bastante guapo, ojos verdes, con una mirada encantadora, iba sonriendo a todas las personas que se le cruzaban por el camino. Todas las chicas de la sala lo miraban coqueta-mente y Maria no podía ocultar su enfado ya que ella solo les decía -NO LO MIREIS ES MI NOVIO- a Louis ese comentario le pareció gracioso ya que el respondió sonriente depositandole un beso en la mejilla mientras le decía -Siempre seré tuyo-

El tercero era aquel chico con el que me trompezé un vez al salir de mi casa, estaba con su pelo lleno de laca y gomina, una mirada sexy y a la vez encandilada que hacia estremecer el cuerpo de cualquier chica que pasara por su lado y a pesar de que me gusta Harry, no puedo evitar sonreír al sentir su presencia cerca.

Los cinco chicos iban bastante ordenados y decentes no como los otros que iban con chupas de cuero. Aquel vestuario es bastante sexy y marcaban sus figuras.

El cuarto, tiene un pelo precioso un poco ondulado que caía al rededor de la cara, con unos hoyuelos monisimos que marcaban una bonita sonrisa tierna y encantadora, y unos hermosos ojos marrones. A ese chico yo lo conozco, lo había visto varias veces. Es un tal Liam payne, guapo y conocido por estar rodeado de chicas, pero no interesarse en casi ninguna.

Ingrid me distrajo y me saco de mis profundos pensamientos

Ingrid: ___ Hay madre mía, miralo, esta aquí, a venido -Poniéndose detrás mio para ocultarse-

Tu: Ingrid, no se de quien me estas hablando, no te entiendo -Apartándome para ponerme a su lado-

XXX: Hola preciosas, ¿como están estas hermosuras? -Acercándose demasiado a nosotras-

Tu: Hola -Conteste un poco seca-

Ingrid: Hola James, ¿Como estas? Pensé que no vendrías a la fiesta

James: Preciosa, tu sabes que nunca me pierdo esta clase de fiesta -Cogiendole un mechon de pelo-

Ingrid: Pensé que seguirías castigado por lo que paso en la ultima fiesta -Bailando al ritmo de la música-

Tu: Bueno yo mejor me voy -Mientras salia por delante de ellos y me dirigí a la barra-

OMG James es precioso, al final Ingrid tenia razón, no me extraña que este colada por sus huesos. Tiene un pelo castaño hermoso, con una mirada traviesa, pero tiene algo que no me convence. No se que es, pero espero que no le rompa el corazón a mi mejor amiga.

(JAMES ESTABA VESTIDO ASI)



Estaba en la barra tomandome un coctel de una bebida alcohólica de color azul. 




Cuando de repente siento que alguien me llama por dentras. Me gire bruscamente para saber quien me estaba llamando pero trompeze con alguien.

XXX: ¿Eres estúpida? -Mientras se limpiaba la camiseta-

Tu: Perdona, no quería tirarte la bebida, -Cogí una servilleta y le intentaba limpiar la camiseta pero lo que hice fue mancharle mas- Cuando levante la mirada vi aquellos maravillosos ojos que desde el primer día que vi me hechizaron.

XXX: No, ahora que hago, solo tengo esa camisa -Cogia un bebida y se la bebía rápidamente-

Tu: Harry, lo siento de verdad. Lo que pasa es que escuche como alguien me llamaba y me gire para ver quien era y trompeze con tigo. ¿Porque siempre que te veo tropiezas con migo? -Pregunte sarcásticamente, porque la verdad siempre soy yo quien trompieza con el-

Harry: Eso mismo me pregunto yo, ¿Porque siempre apareces me camiseta se mancha? La próxima vez saldré con una camisa de repuesto.

Harry se ve tan mono cuando se enfada, ¿pero que estoy diciendo? Mis pensamientos se están excitando. Pero no puedo evitar babear ante aquel chico tan guapo, con su sonrisa encantadora, y sus lindos hoyuelos. Esos bonitos dientes blancos y perfectos que se iban acercando poco a poco a mi y me repetía una y otra vez ¿Eres estúpida?

Tu: ¿Porque me llamas Estúpida? -Mirada confundida-

Harry: ¿Vas a ensuciarme siempre que te vea? O ¿te caigo tan mal como para tirarme todo lo que tengas en la mano? -Pregunto mirándome fijamente a los ojos-

Tu: Lo siento, vale, una vez mas, lo siento. - Mientras le cogía de los hombros y lo movía-

La música empezó a sonar muy fuerte y no podía escuchar lo que me decía Harry, solo podia escuchar los gritos de algunos chicos que decían -DJ MALIK- y asi todo el rato. Me sentía sola, todos estaba bailando con parejas y yo era la única que estaba perdida entre la gente. ¿Donde estará Ingrid? No tarde mucho en darme cuenta de que estaba hablando con James. ¿¿WTF?? Pero si se están besando, hace un momento estaban hablando y ahora se están comiendo los labios. No puedo creer que mi querida amiga me haya dejado sola con Harry. Gracias amiga por ser tan considerada y pasarme toda la noche sola, mientras tu te comes a besos a James. En el momento que me dirigía hacia la puerta de salida apareció la exnovia de Harry. ¿Como se que es la exnovia de Harry? Pues fácil. Escuche como Lilian decía -OH FRANCHESCA PASA TU EXNOVIO HARRY ESTA EN LA BARRA- y ella solo contesto un poco enfadada -DEJA DE DECIR QUE SOY LA EXNOVIA DE HARRY, ESO YA TERMINÓ- Pude ver como Lilian se acercaba a Harry y le susurro algo en el oido que no puede oír. Harry se lenvantó de la silla y se dirigió hacia Franchesca, no tenia ganas de quedarme mirando esa estúpida escena. ¿Estaré celosa? Maldito Harry, te vas arepentir por averme llamado Estúpida. 


AGREGEN MI TWITTER:

www.twitter.com/News1Direction_ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario