sábado, 27 de octubre de 2012

DIVERTIRME Y OLVIDARME DE TODO




Harry se levantó de la silla y se dirigió hacia Franchesca, no tenia ganas de quedarme mirando esa estúpida escena. ¿Estaré celosa? Maldito Harry, te vas arrepentir por a verme llamado Estúpida. Esta noche solo me voy a divertir y a olvidarme de todo. Aunque tenga que emborracharme

NARRA HARRY:

estaba tomando un baso de hielo con alcohol cuando de repente aparece Lilian por detrás, Lilian tenia cara de haber discutido con alguien, la conozco bien y se que esta furiosa. seguro que me tome barias copas de mas, y me imagino cosas que no son. En fin.

Lilian: Harry Franchesca quiere hablar con tigo -Gritando en el oído a causa del estruendo de la música-

Harry: ¿Que hace Franchesca aquí, Louis la a invitado? -Confundido-

Lilian: No lo se, pero quiere decirte algo importante, deberías hablar con ella y así se ira

Harry: Esta bien, ahora regreso

NARRADOR EXTERNO:

(TN)___ Vio como Harry hablaba tranquilamente y un ¿poco confundido? con Lilian, no sabia de que hablaban, solo veía como se susurraban en el oído. ¿Tenia celos porque su novia Franchesca estuviera aquí? Y si es así ¿Porque debería tenerlos? Harry solo era un simple amigo. Siempre que lo veía su cuerpo se excitaba de una manera incontrolable, nunca había sentido eso por ningún chico. ¿Se estaría enamorando? Estaba hecha un enredo, no sabia que pensar. (TN)___ vio como Harry dejaba el baso sobre la barra y salia por la puerta donde lo esperaba su ex novia.

NARRA (TN)__________

XXX: ¿Preciosa porque estas tan sólita?

(TN)_____: No estoy sola, estoy con mi amiga -Buscándola con la mirada-

XXX: ¿Y donde esta tu amiga?

(TN)____ Eh.... bueno.... seguro que se esta divirtiendo mucho mas que yo

XXX: ¿Quieres que te haga compañía? -Acariciándome la rodilla-

(TN)____: No necesito tu compañía, estoy bien -Levantándome de la silla

XXX: Por cierto me llamo Niall -Mostrándome la mano para formar un saludo de amigos-

(TN)____: oh.... encantada soy (TN)____ -Sentándome otra vez en la silla-

Niall: Ya se quien eres -Mirándome directamente a los ojos, esos ojos azules que encandilaban a cualquier chica-

(TN)____: ¿oh... y según tu quien soy? -Cruzando mis piernas-

Niall: Eres la chica que le tiro a Harry un batido -Mostrando su perfecta sonrisa de oreja a oreja-

(TN)____: hehe... si eso fue muy gracioso , pero fue sin querer sabes, no era mi intención

Niall: Me lo imagino, no sabes cuanto me hubiera gustado estar allí y verle la cara de enfado.

(TN)____ Si... -Sonriendo al recordar la cara que puso Harry cuando le derrame su enorme batido sobre su camiseta- No sabes cuanto se enfado, casi me come.

Niall: Si conocieras a Harry de verdad te darías cuenta de que es una persona.... -No termino la frase- es una persona -Suspiro- bueno... es una persona que se enfada fácilmente -Mostrando una sonrisa falsa-

(TN)____: Bueno yo también me hubiera enfadado. A parte, fue culpa miá, porque yo me gire bruscamente y le tire todo encima. A parte me comenzó a gritar y me insulto el muy idiota. -En un momento pensé que había sido el destino quien nos había unido, pero últimamente ya no estaba tan segura. Harry se había convertido en una persona insoportable, aunque aveces podía llegar a ser muy tierno-

NARRADOR INTERNO:

(TN)____ y Niall se hicieron muy amigos, hablaban de cualquier cosa, y reían ante los comentarios indeseables de niall e incurren-tes. ¿De verdad te gusta tanto comer? La única respuesta que obtuve fue simple: !Claro como todo lo que sea comestible! Pensar que una persona que solo pesa 65 kilos -Por el tamaño de su cuerpo, tan bien moldeado-podría llegar a comer tanto, me fascinaba. Imaginarme a Niall intentando comer un pollo frito entero era algo divertidisimo aunque un poco extraño. Ya que con solo dos pechugas ya yo estaría enormemente llena. Hablaban de cosas que nunca en su vida imagino hablarlo con una persona que acababa de conocer, temas de música, de comida, de animales. En un intento por encontrar a su amiga Ingrid, deslizo su mirada a su reloj. !Dios! Era demasiado tarde, !Ingrid! ¿Donde coño te has metido? Se supone que tendríamos que irnos a las 2, y son las 2:15 PM.

Niall: Supongo que te tienes que marchar ¿No? -Mostrando morritos como un niño pequeño-

(TN)____: Lo siento Niall, pero ya es tarde, y deveria de volver a casa. Te prometo que otro día hablaremos

Niall: Espera, ¿pero como hablaremos si no tengo tu teléfono? -Sacando su celular del bolsillo derecho del pantalón-

(TN)____: Claro, que tonta soy -Sacando su celular de su bolso-

Niall y (TN)____ intercambiaron números de teléfonos y decidieron que otro día quedarían y tendrían mucho mas tiempo para conocerse. Ahora solo tenia que encontrar a su querida amiga que la había abandonado, en toda la fiesta.

Niall se alejo de (TN)____ y de dirigió a la barra para tomar una bebida de color azul. Después se perdió entre la multitud.

NARRA NIALL:

Ahora Harry, te arrepentirás por haberme robado a mi novia Franchesca, haré lo mismo que tu hiciste con ella. Tu me quitaste lo único que me importaba en mi vida y yo te quitare lo que tu mas aprecias. A (TN)____ . Tarde o temprano será mía. (TN)____ será mía.

NARRADOR INTERNO:

Toda la casa estaba hecha un desastre, personas morreándose, comiéndose los labios, e incluso casi desnudos. Eso era muy raro. Y se supone que no están en sus casas, no quiero imaginarme que harán a solas. Pero (TN)____ porque piensas ahora en eso? Deverias de estar buscando a Ingrid, quien sabe donde se a metido esa pelirroja extrovertida. Espero no tener que irme sola a casa, bueno a casa de mi amiga, ya que todavía no pensaba irme a la miá en bastante tiempo.

NARRA LILIAN:

¿Pero que hace Franchesca aquí? ¿No se suponía que no vendría porque se sentía mal? Eso me contó su querida amiga la arpía Dayana. Será mentirosa, como me alegro de que harry la haya dejado, nunca me gusto su actitud. Se aprovecho de Niall y ahora se quería aprovechar de Harry. No. eso nunca, no pienso permitirlo

Franchesca: Lilian.... puedes ir a buscar a Harry y decirle que necesito hablar con el -Mostrando su estúpida sonrisa de sínica-

Lilian: Perdona Franchesca pero no soy tu sirvienta, tienes piernas. Haz que se muevan y buscalo tu, o mejor manda a tu querida amiga Dayana a buscarlo -Soriendole y haciendo burla para que se entere quien manda aquí-

Franchesca: ¿Estas enfadada porque Louis me invito a la fiesta? -Mirandose las uñas como una pija-

Lilian: No que va, y estoy segura de que Louis no te invito, porque a mi nadie me dijo que vendrías, tu solo te invitaste sola. Que pena me das tía. Tan sínica como siempre, no has cambiado nada.

Franchesca: Sabes me da igual lo que me digas, solo ve a buscar Harry y largate de mi vista -Moviendo la mano como señal de que se marchara-

Lilian: Voy a buscarlo porque me sale de los cojones, quiero ver como te hecha de aquí puta. -Sacándole la lengua y el dedo-

!Harry! ¿Donde coño estas? Necesito que eches a esta puta de aquí, no la soporto. (Losiento Franchesca por mi vocabulario, sabes que te quiero pero en la novela eras una mala persona) Por fin visualice a Harry centado en la barra tomando un baso de alcohol, se notaba que estaba un poco ebrio, por la manera que la que me miraba

Cuando harry salio por la puerta volví a a mi sitio de antes, vigilando la entrada. Ya que eso era lo que hacia cuando Louis hacia fiestas. No me importaba pasarme horas y horas en la entrada, total, siempre me aburren este tipo de fiestas. pero como se atreven a traer un barril entero de cerveza. ¿Quieren que la policía llegue y nos detengan a todos? Como se nota que son estúpidos, menos mal que esta a qui Lilian para calmar las aguas. Desvié mi mirada a una figura bien torneada que se me acercaba cada vez mas. Era Liam, !mi querido novio! Hay no. ¿como pude decir eso? Todavía ni siquiera me a pedido de ser su novia. Liam desgraciadamente interrumpió mis pensamientos

Liam: Hey Lilian, pensé que estarías dentro de la fiesta -Acercándose a mi-

Lilian: Ya bueno, alguien tiene que hacer guardia, y cuidar a estos niños salvajes -Refiriéndose a unos chicos que jugaban como salvajes en el jardín de la piscina-

Liam: ¿Y no me invitaras a pasar como haces siempre? -Tomándome de la cintura-

Lilian: Liam, cariño, no tengo tiempo para esas bobada -Acariciándole la mejilla-

Liam: oooooh, pero yo quiero que me invites como siempre -Mostrando cara de cachorro-

Lilian: Hay, mi niño quiere que le inviten a entrar a la fiesta -Cogiéndole de la mano para entrar en la fiesta- Ven vamos adentro a divertirnos

Liam: !Bien....! -Como un niño pequeño a quien dan un caramelo de menta-

NARRADOR INTERNO:

Liam y Lilian bailaban entre la multitud, no se daban cuenta de que eran observados por algunas chicas que cuchicheaban, a Lilian eso le pareció desagradable pero Liam la detuvo sonriendo le y mostrando sus perfectos dientes blancos.

Liam: No les hagas caso, solo están celosas de que estés bailando con Liam Payne -Sonriendo- Venga vamos a divertirnos

Liam cogió a Lilian por el brazo y se la llevo al segundo piso donde nadie los molestaría. Liam esta noche se había propuesto avanzar un poco mas su relación




No hay comentarios:

Publicar un comentario