lunes, 30 de julio de 2012

LA CRIMINAL

sinopsis:
cuando te das cuenta de que todo lo que tienes lo perderás en menos de varios años tienes dos opciones: seguir adelante con tu vida y no hacer nada por recuperar lo o luchar con todas tus fuerzas para que esa persona no se valla. Desgraciadamente no puedo cuidar a mi madre con su enfermedad porque estoy en este maldito internado pero e encontrado la manera de escapar antes de que cumpla 17 años. Conocí a varias chicas que se apuntaron a la aventura y 5 chicos que se lo están pensando. Todo saldrá bien o eso pienso. En esta novela saldrán muchas dudas de amor, muchas traiciones y sobretodo mucho peligro porque no se olviden de que estamos escapando de la justicia. Y nunca, nunca me podrán coger. Aunque sea lo ultimo que haga en este mundo.

Capitulo 1:

Me llamo _________(tu nombre) tengo 15 años y me gusta bailar,escuchar todo tipo de música en especial el pop. Adoro los espaguetis ,la fruta y odio a las personas que se creen que el mundo gira a su alrededor.

Desde pequeña siempre me he metido en problemas,en el instituto me expulsaron varias veces, me pelee con muchas chicas e intentaron pegarme unas cuantas veces pero nunca pudieron.

Mi madre es lo único que tengo en este mundo, y desgraciada no le queda mucho tiempo de vida, ya que tiene cáncer de pulmón.

Cuando me entere de su enfermedad estaba destrozada y no entendía porque nos pasaban tantas desgracias en nuestras vidas. Mi madre siempre me decía que aveces cuando la gente se da cuenta de lo que tiene ya es demasiado tarde para recuperar lo. Pero nunca me daré por vencida, ayudare a mi madre en todo lo posible, no la dejare sola, cueste lo que cueste. Haré todo lo posible para que tenga su tratamiento y puedan tomar sus quimioterapias para que pueda curarse poco a poco. No dejare que nadie le haga daño en este mundo. Muchas personas son muy malas y en cuanto te descuidas se aprovechan de ti y te chupan como sanguijuelas. Siempre me he llevado mal con mi madre ,tenemos maneras diferentes de ver la vida. Ella es muy religiosa y todos lo domingos va a misa, es educada y muy ingenua, no le gusta hacer daño a la gente aunque tenga que decir una pequeña mentira. Yo en cambio veo la vida desde otro punto de vista. Cuando era pequeña creía mucho en dios pero últimamente de doy cuenta que en este mundo estamos solos ante el peligro y nadie puede evitarlo. Tenemos que cuidarnos nosotros mismo. Si un todo poderoso existiera no habría tanta pobreza e injusticia en este mundo tan cruel. No soy muy educada aunque mi madre lo intente y desgraciadamente soy muy directa, no suelo mentir, pero cuando lo tengo que hacer no lo pienso varias veces. Y soy muy despierta, en cuanto tengo la oportunidad la aprovecho al máximo.


Nunca he podido entender porqué mi padre nos abandonó cuando tenia 5 años.
Supongo que era porqué no quería tener responsabilidad con nosotras.”
mi madre siempre decía que el me quería pero que nunca me lo demostraba. Y yo pienso “ si quieres a una persona no le pegas cuando es pequeña”. Si, mi padre me pegaba cuando intentaba beber y no le dejaba. Pero gracias a sus modales pude seguir adelante y esa situación me hizo mas fuerte.


1 comentario:

  1. Holaa, creo que soy tu primera lectora :) Ya quería comentar antes, pero no me acordaba de mi cuenta :S
    Pero bueno, estoy. Leyendo tu novelaa y me encantaa :D mi twitter es @DanielaAnze me sigues¿
    Yo te sigo ;)

    ResponderEliminar