sábado, 8 de septiembre de 2012

SONRIENDO POR UN MOMENTO

NARRA HARRY:


 Me desperté con el sol iluminando mi cara, nunca había visto el sol tan radiante y sobretodo tan brillante. Tenia que despertarme para aprovechar el día. Seguramente iría al parque para jugar o pasear, o incluso ligar. Ya que mis hormonas estaban alborotadas. Me desperté, me fui directamente al baño para darme un ducha. Salí del baño y cogí lo primero que encontré. Un sudadera, unos jeans ajustados y unas convers blancas. Salí de mi cuarto y me dirigí a la cocina ya que tenia mucha hambre y todavía no había desayunado. Cogí un recipiente y lo llene de cereales, mis favoritos. Metí el plato en el lavavajillas y subí las escaleras para despertar a mi querido hermano liam ya que todavía no se despertaba. Toque como unas tres veces pero nadie contestaba. Así que decidí entrar. Me asuste al ver aquello. Liam estaba escuchando música con los auriculares y totalmente desnudo. Si, como dios lo trajo al mundo. Intente cerrarme los ojos pero el se giro rápidamente para coger una toalla.

Liam: ¿Hey que no puedes tocar la puerta antes de entrar? “Dijo liam intentando taparse con la toalla”

Harry: Perdón , es que te venia a despertar para preguntarte si querías ir al parque a jugar, como siempre “Contesto Harry con la mano en la cara”

Liam: oye, ya puedes abrir los ojos, total de pequeño nos bañábamos juntos, desnudos, lo mismo que tengo yo, lo tienen todos los hombres “ Dijo liam mientras se ponía unos jeans y una camisa”

Harry: heheh, si lo se, solo que me asuste al ver aquello, no estoy acostumbrado a ver a chicos desnudos en mi casa, bueno en nuestra casa.

Liam: Bueno ahora voy primero quiero desayunar, para tener fuerzas “contesto liam desde el baño”

Harry solo contesto un “Si por supuesto” y bajo directamente al salón para esperarlo. De repente sonó el timbre de la puerta y se dirigió para abrirla.

XXX: ¿Hey, Harry como amaneciste hoy? “Pregunto Lilian entrando en la casa, sin antes decirle que entrara”

Harry: Si claro, amanecí estupendamente, pasa si gustas “Dijo harry sarcasticamente a Lilian ya estaba sentada en el sofá”

Lilian: ¿Harry, donde esta Liam? Siempre esta despierto a esta hora “ Pregunto mientras cambiaba de canal la televisión”

Liam: Veo que estáis hablando de mi “ Contesto Liam bajando las escaleras”

Harry: Por fin bajas, venga desayuna y nos vamos al parque “ Dijo harry mientras se sentaba en el sofá junto a lilian”

Liam: ya, enseguida termino, solo dame 30 minutos “ Dijo liam mientras cogía un recipiente con leche”

Harry: Mejor te doy 5 minutos “ Contesto harry mirando el reloj”

Liam: No, mejor 25 minutos “ Dijo liam mientras calentaba los cereales en el microondas”

Harry: no, mejor te doy 10 minutos, que tampoco necesitas tanto para desayunar “Dijo harry mirando a Liam”

Liam: NO, termino en 20 minutos y nos vamos “ Dijo liam subiendo el tono de voz”

Harry: NO, mejor termina en 15 minutos y nos vamos de una vez

Lilian: ¿Porque no dejáis de comportaros como unos idiotas, y liam terminas ya y harry te callas de una vez? “Dijo Lilian muy enfadada”

Vale, vale ya termine “Dijo Liam cogiendo el recipiente y colocan dolo en el lavavajillas”

salieron los dos juntos, bueno los tres, ya que Lilian se invito sola y nos acompaño al parque. Pensé que seria un mañana de chicos, pero bueno. Nos dirigimos al parque a jugar con el balón, como hacia casi siempre todas las mañanas, desde que se mudamos aquella casa. Estaba tan concentrado jugando al balón que no me di cuenta de que se me había escapado de las manos y se había dirigido al otro lado del parque. Intente avanzar para buscarlo pero estaba al lado de una preciosa chica. Mi corazón latía tan rápido cada vez que avanzaba, me di cuenta de que era mi (TN)___ . ¿Que hacia en ese parque tan pronto de la mañana y con una maleta? Me acerque casa vez mas, quería saber que le había pasado ya que estaba llorando.

¿Me pasas el balón? “ Le pregunte acercándome mas a ella”

TU: Hola a ti también, si estoy muy bien, gracias por preguntar “Dijo Sarcásticamente”

Harry: Solo te e preguntado si me podías pasar el balón “ Dije un poco furioso, ya que intentaba ser amable con ella”

TU: Toma tu estúpido balón

Harry: ¿Porque lo has enviado al otro lado del parque? “Pregunte mas enfadado de lo que estaba, ya que ___ lo había lanzado al otro lado del parque”

TU: Se me da bien chutar balones, ¿lo sabias? “Dijo mostrando su perfecta sonrisa, esa sonrisa que tanto me derrite”

Harry: Ya, pero no hacia falta que lo lanzaras tan lejos, ¿Porque lo has lanzado? “Pregunte acercándome cada vez mas a su perfecto rostro”

TU: No se, como no fuiste tan amable con migo, quería devolverte la amabilidad “Dijo centandose en el banco”

Harry: ¿A si, que quieres que sea amable con tigo? “Pregunte mostrando mi perfecta sonrisa de picaron”

TU: Hombre, un poquito amable podrías ser con migo, ¿después de todo quien fue quien me tiro un balón a la cabeza? “Dijo mirando a los ojos”

Harry: ¿Y, quien fue quien me tiro mi batido en mi camisa? “ Dije sonriendo de oreja a oreja.

TU: Fue solo un accidente, no quería tirarte nada encima, lo siento, otra vez “Dijo ella agachando su cabeza”

Harry: ¿Vas a ir a la fiesta que va a preparar Louis? “Dije intentando cambiar de tema, ya que la había puesto triste”

TU: ¿Cuando es? “Pregunto desanimada. Se le notaba que estaba triste, pero no sabia que hacer, como puedo animar a una chica que me odia.

Harry: Esta noche “ Dije mirándola fijamente a los ojos. Tenia los ojos rojos, se le notaba que había llorado mucho. ¿Dios , ___ que te pasa? Que puedo hacer para animarla

TU: Mierda, lo había olvidado, ah..., bueno.... CREO que iré. “ Dijo dudosa, marcando el CREO entrecomillas”

Harry: ¿ehh?, ¿CREO? ¿Pobre sita, la niña buena y santurrona no va a ir a la fiesta? “Que estúpido soy, porque le dije eso a ___, ahora seguro que me contestara de malas maneras, seguro que la e puesto mas triste de lo que estaba. Porque no me calle la boca. -Dije mordiéndome la lengua, para evitar no decir mas estupideces-

Cuando vi que ___ Subió la mirada para verme y contestarme, estaba seguro que me iba a gritar apareció Lilian. “Tu estúpido, ven aquí” Me grito Lilian acercándose a nosotros. Bien , gracias Lilian me as salvado la vida, pensé que ___ me iba a pegar. Aquel comentario me pareció gracioso y no pude evitar sonreír y decir “Oh, la voz de mi adorada” Vi como ___ cambio su perfecto rostro a un rostro triste, sabia que ese comentario le había lastimado.

Al parecer sus ojos se humedecieron un poco y no quise que la viera. Intento ocultarlo y agacho la cabeza para taparme. Se hiba a sentar en el banco Pero fui mas rápido y la cogí del cuello y le susurre

Harry: Tranquila, estoy soltero “ Dije sonriendo de oreja a oreja”

Aquel comentario le pareció gracioso ya que vi como senreia un poco, pero desvió su cara y note como se puso furiosa y me dijo

TU: ¿Y, porque me dices eso? A mi no me interesa “ Dijo mirando a otro lado, intentando que no la mirara fijamente”

Harry: Tus ojos no decían lo mismo... bueno... me tengo que ir .

Me aparte de su lado e intente avanzar a donde estaba mi compañera Lilian. Cuando ya estaba al lado de Lilian le grite a ___ que estaba apunto de marcharse “Por cierto, hoy estas preciosa”, se que le gusto eso que le dije ya que pude notar como sus mejillas se tornaron de un rosa rojizo. Intento tapar su rostro con su pelo largo pero me marche para que no pudiera gritarme algo. Conozco a ___ y se que es capaz de venir aquí y pegarme una cachetada por ponerla roja Mi gran amiga Lilian no pudo evitar sonreír mientras me acercaba a ella y me decía “Hazza, deja de ligar y ven aquí” mientras me golpeaba en el estomago con el codo. Casi lo fastidio todo, pero gracias a ella pude sacarle una sonrisa a ___

Nos dirigimos a casa para descansar un poco, ya que me había levantado un poco pronto. Mientras nos dirigimos a casa no puede evitar esbozar una sonrisa de satisfacción por mi parte. Le había sacado una pequeña sonrisa a ___ , como siempre la hacia enfadar. Pero hoy pude notar que estaba mas sensible de lo normal. Seguro que tenia el periodo. Ya sabéis, el periodo donde todas las chicas se sienten tristes y se enfadan de todo. Cada vez que me acordaba de la sonrisa de ___ , esa sonrisa que me pone mogollón, siempre se me cae la baba. Si yo creyera en la brujería pensaría que ___ me a hechizado. Pero yo se que a ella también le gusto, solo que intenta ocultarlo, ya que es tan reservada y tímida. Pero poco a poco podre enamorarla y por fin sera miá. Solo miá. Cuando por fin llegue a casa, me dirigí a mi cuarto, deje mis llaves y me puse otra ropa mas cómoda. Baje a la cocina, cogí un poco de agua en un baso y me senté en el sofá. Liam estaba en su cuarto y Lilian estaba a mi lado, mirando la tele con migo.

Harry: ¿Vas a ir a la fiesta que hace Louis? “Pregunte intentando hablar de un tema”

Lilian: Si, supongo que iré, no tengo nada mejor que hacer

Harry: Venga, di que vas porque va Liam “ Le dije sonriendo, porque sabia que hablar de Liam la pondría nerviosa”

Lilian: Callate Harry “ Dijo Lilian golpeándome en el brazo”

Harry: ¿Porque no le dices a Liam de salir, los dos a solas?

Lilian: No puedo, la ultima vez tuvimos un pequeño problema “ Dijo Lilian jugando con su pelo medio rojizo”

Harry: Lilian , que tu ex-novio Jon se haya metido de por medio no significa que tengan un problema “Dije mientras me levantaba del sofá y me dirigía a la cocina para coger un baso de sumo”

Lilian: Creo que Jon ira a la fiesta sabes, por eso no quiero ir

Harry: ¿Que? ¿Que el loco de Louis a invitado a Jon a la fiesta? ¿En que esta pensando?

Lilian: Eso mismo digo yo, en que esta pensando Louis


NARRADOR OMNICIENTE:

Mientras Lilian y Harry hablaban de la fiesta, apareció Louis diciendo “Hola a todos”, entro y se sentó en el sofá como si fuera su casa. Harry dio un giro de 380º estilo el exorcista, y le dijo a Louis

Harry: ¿Porque invitas a Jon a la fiesta? ¿En que estas pensando Louis? “ alzando la voz”

Louis: ¿En que seria divertido ver la reacion del celoso de Liam, si ve a Jon en la fiesta? “Contesto Louis mirando a Lilian”

Harry: No molestes, vas a cagar la fiesta invitando a gente que me cae mal. Ademas yo voy porque.. “ No pude terminar la frase, no sabia que decir, ellos no pueden enterarse de que me gusta ___, sino son capaces de decírselo y todo mi plan se cancelaría.

Louis: vas a ir a la fiesta porque....¿ Porque va a ir ____ verdad? “Dijo louis intentando que soltara la sopa”

Harry: ¿NO, quien a dicho que voy a ir porque ira ____? “Dije intentando no ponerme nervioso, sino se darían cuenta”

Louis: o venga Harry, cada vez que ves a ___ se te cae la baba. La segunda vez que la viste casi llenas tu camiseta de babas. La próxima vez que la veas te llevare un babero, como los bebes. “Dijo mientras le cogía un cachete a harry”

Lilian: heheh, pero si esta mañana la vio, si estáis hablando de una chica, alta, de piel morena, con el pelo largo y medio rojo entonces, la a visto esta mañana en el parque, y si se le caía la baba. Hasta le grito que “ Hoy te ves preciosa” Dijo Lilian intentando imitar la voz de Harry. Harry intento callarle la boca a Lilian, pero no puedo, porque ella soltó la sopa. Lo delato.
Lilian y Louis comenzaron a sacar la lengua y a echar babas, imitando la cara de harry cada vez que ve a ____

Harry: PARAD LOS DOS, NO ME GUSTA ___ “Dije muy furioso, o eso quería parecer”

Louis: ¿Venga harry, no me vas a decir que no te gusta ____?

Harry: NO , NO ME GUSTA “Dije intentando auto convencerme de que no me gusta, si yo me convenzo de que no me gusta, ellos también se convencerán” valla parece un trabalenguas.

De repente Louis se levanta del sofá y mira por la ventana y dice “ MIRAD ___ SE ESTA BESANDO CON UN CHICO” Grito Louis para que harry lo escuchara y viniera a la ventana a verlo

cuando harry salio de sus pensamientos y escucho lo que Louis había dicho salio por la puerta corriendo, cruzo la calle a zancadillas y cogió por el brazo aquella pobre chica que no tenia nada que ver con ___

Mientras louis y Lilian se reía de aquella escena, harry intentaba pedirle disculpas aquella pareja de enamorados.

Harry apareció por la puerta echo una furia y diciendo “ ¿ESTAIS LOCOS O QUE?”

Louis: No pensé que reaccionarias de esa manera, pensé que no te gustaba ___ “Dijo Louis mientras se reía a carcajadas”

NARRA HARRY:

Mientras yo estaba loco de celos al imaginarme a ___ besándose con otro chico, Lilian y Louis se estaban riendo a carcajadas por mi extraña reacion. Unas tremendas ganas de matarlos me invadió por dentro pero se desvaneció al ver a ….

No hay comentarios:

Publicar un comentario