jueves, 23 de agosto de 2012

¿ME ESTARE ENAMORANDO ?








CAPITULO 6

De verdad necesitaba un abrazo. Últimamente Ingrid era la única persona a quien le contaba todas mis desgracias, mis ilusiones ,mis alegrías , todo. Es mi confidente y mi mejor amiga. No sabia como contárselo, estábamos en su cuarto con un chocolate caliente que me había preparado y con muchas dudas,no sabia si contárselo o no . Que debia hacer? Vaya, ahora que habia llegado tan lejos, me rindo? No (Tu nombre)__________ No eres una cobarde. Y menos despues de todo.

(Tu nombre)__________: Sabes, eres la única persona que de verdad me entiende y me comprende. Me alegra que seas mi amiga, no, mi mejor amiga.

Ingrid: Que te pasa (Tu nombre)__________? Me estas asustando, cuéntame. Porque me dices eso, tu también eres mi mejor amiga. Te hicieron algo?

(Tu nombre)__________: Me da vergüenza contártelo. Mi padrastro intento... Bueno... Intento … “ No sabia que decir enserio, me moría de vergüenza y de asco” Violar... “ agache la cabeza llorando sin parar, pero ingrid me la levanto, mirándome directamente a los ojos”

Ingrid: No, enserio, como puedo hacer eso. Dios, es un maldito cobarde, y tu madre lo sabe, se lo as contado?

(Tu nombre)__________: No, no, nunca le contare nada, no quiero que sepa nada, por favor, la mataría de disgusto. No podría vivir con la consciencia tranquila pensando que por mi culpa mi madre se puso mas enferma.

Ingrid: Pero tienes que decírselo, no dejes que ese maldito se salga con la suya. (Tu nombre)__________ mirame “ Me levanto la barbilla mientras salían lagrimas de mis ojos (Tu color de ojo)” Si no lo detienes no parara, y algún día sera demasiado tarde y podría llegar a hacerte daño. No dejare que cometas ese error. ¿Que pasaría si tu madre se enterara? Se sentiría herida.

(Tu nombre)__________:Es por eso que no quiero contárselo, entiéndeme, se sentiría mal, pensaría que a estado con un mal hombre, que ha compartido muchas cosas que nunca fueron suficiente para llenar su corazón. No. “ Marcando el No” Podría ponerse peor. No quiero preocupar-la mas, su enfermedad cada vez es peor, y podría acabar en un hospital.

Ingrid: Es mejor que este en un hospital donde si la cuidaran muy bien a que este con ese maldito bastardo. Piénsalo, yo te lo digo por tu bien.

(Tu nombre)__________: Lo se, pero.. nose... lo pensare... no te prometo nada... Ahora me gustaría cambiar de tema y no pensar en eso.

Ingrid: Bueno, porque no me hablas de ese chico.. Harry ¿verdad? El chico del helado, y el del parque ¿No?
(Tu nombre)__________: Bueno ese chico no tiene importancia, a parte es un borde.

Ingrid: Huy! “Dijo Ingrid con una mirada picara” De los bordes se aprende. Aver, siempre hay un borde que nos vuelve loca ¿No?

(Tu nombre)__________: Ya, yo que tengo unos gustos muy raros “ conteste sin ánimos, intentando cambiar de tema”

Ingrid: ¿Estas admitiendo que te gusta? “ Dijo ingrid enarcando una ceja”

(Tu nombre)__________: ¿Y tu estas admitiendo que eres idiota? “ Dije con una sonrisa de oreja a oreja”

Ingrid: oh venga animate. “Dijo ingrid cogiendo una almohada y tirando-mela en la cabeza, ¿Porque todo me cae en la cabeza?

NARRADOR OMNCIENTE

Despues de un rato de estar hablando ingrid salio del cuarto para ir al baño. (Tu nombre)__________ Se quedo a solas en el cuarto y entonces le vinieron todos los recuerdos de harry. Pasaron todos por su mente, como si estuviera viendo una pelicula. Primera escena. Sale harry y (Tu nombre)__________ discutiendo por quien tiro el batido a quien. Segunda escena. Sale harry y (Tu nombre)__________ en el parque ¿Otra vez peleando? Como normalmente hacen. Tercera escena. Sale harry y (Tu nombre)__________ en el parque, pero esta vez un poco mas calmaditos. Mas juntitos. Mas amigable. Sus pensamientos comenzaron a brotar. ¿Se estara enamorando de harry? No que va. Como le va a gustar un chico egocentrico, malhumorado que apenas conoce, con un pelo rizado de color castaño, con sus rulitos bien marcados, con sus preciosos ojos verdes y su carita de angel. Hay por dios! A(Tu nombre)__________LE GUSTA HARRY!



DIRECTIONERS GRACIAS POR LEER MI NOVELA. SOIS LAS MEJORES DEL MUNDO. CIENTO NO HABER PUESTO OTROS CAP E ESTADO UN POCO OCUPADA . ECHADLE LA CULPA A MI MADRE . E A QUITADO EL PORTATIL Y NO E PODIDO SUBIR CAP.

AQUI TIENEN MI TWITTER. 

www.twitter.com/News1Direction_

AGREGEME PLIS!!  I SI QUIEREN DEJAR COMENTARIOS ENTREN A QUI ESTA LA MISMA NOVELA PERO EN FACEBOOK.

https://www.facebook.com/pages/Novelas-de-One-Direction-y-Tu/329127970440701

No hay comentarios:

Publicar un comentario