domingo, 5 de agosto de 2012

MALTRATADA POR MI PADRASTRO



CAPITULO 3

Me levanté rápidamente del banco y fui a comprar un helado, la heladería estaba muy cerca del parque, como a 2 cuadras de allí. Había un chico muy amable y le pedí un helado de chocolate mi favorito. Cuando intente saborearlo me gire rápidamente y sin querer trompe ce con alguien. Me agache para coger mi helado pero ya era tarde, estaba todo desparramado por el suelo. Me levante y mire al chico que desgraciadamente le había tirado su batido sobre su camiseta. Intente pedirle disculpas pero no paraba de gritarme y de vociferar. Estaba muy furioso.

XXX: Oye porque me has tirado el batido sobre mi camisa? “ la verdad ese chico era bastante atractivo pero es un maleducado, pero que estoy diciendo, no tengo tiempo para enamorarme, no creo en el amor a primera vista, o devería creer. Intente disculparme una vez mas pero no paraba de hablar. La verdad ese tío me estaba poniendo nerviosa.

XXX: Oye te estoy hablando, porque coño me has tirado el batido? Mira por donde vas. “ Ese chico me miraba raro, de una manera diferente, había algo en el que lo hacia diferente a los demás chicos que había conocido, y mira que había salido con muchos. Mi ultimo novio me destrozo el corazón. Lo pille besándose con la que se suponía que era mi amiga. Después de esa relación no quise volver a salir con nadie mas, ni tener mas citas, ni conocer a nadie. La verdad no estaba preparada para tener una relación, pero creo que es tiempo de olvidar lo pasado.

XXX: Oye te estoy hablando, estas sorda. “ Me lo decía mientras me miraba directamente a los ojos, esos ojos brillantes y verdes”

(Tu nombre)__________: Lo siento mucho, no quería tirarte el batido. Pero digamos que tu tampoco te has disculpado por tirarme mi helado “ Le respondí mientras le miraba a los ojos”

XXX: Lo siento también, pero fuiste tu quien se giro de repente y me tiraste el batido “Dijo sarcásticamente”

(Tu nombre)__________:Lo siento, ya te pedí disculpas. “Entonces mire rápidamente el reloj ya que marcaban las 21:00 de la noche, que rápido habían pasado las horas”

XXX: Bueno me tengo que ir dijo mientras intentaba limpiarse la camisa. “Que gracioso se veía así”. Por cierto me llamo Harry. "Dijo el chico mostrando su perfecta sonrisa".

(Tu nombre)__________:Espero verte algún día Harry, pero tranquilo no te tirare nada, apropósito claro.

Me marche rápidamente directo a casa. Camine muy deprisa ya que llegaba tarde para preparar la cena, porque mi madre no podía prepararla. Abrí la puerta, deje mi chaqueta en el perchero, deje las llaves y fui directo a la cocina. Prepare los platos, los vasos y los tenedores en la mesa. Me lave las manos y prepare la cena. La deje a fuego lento y subí a mi cuarto para escuchar un poco de música. Abrí la puerta y me tire en mi cama. Solo tenia ganas de descansar. Puse mi ipop, conecte mis auriculares a todo volumen y me acosté un rato. No paraba de pensar en el chico del parque, me había dejado fascinada, su cara, su rostro, su pelo, su sonrisa “Aunque no sonrió mucho cuando lo conocí”. Pero me había dejado encantada. Unos gritos me des-concentraron. Provenía de la cocina. Me levante rápidamente para bajar pero alguien me comenzó a estirar el pelo. Mi padrastro me llevo arrastrando por las escaleras para enseñarme que por mi culpa se había quemado la cena. Estaba gritándome y de pronto sentí un fuerte golpe en mi cara, me acababa de pegar un puñetazo. Me partió el labio inferior izquierdo. Me golpeo tan fuerte que me desmalle y me desperté al día siguiente en el sofá.

NARRA HARRY:

Esa chica que acababa de conocer en el parque me ha dejado fascinado, su sonrisa “Ya que no paraba de sonreír al tirarme el batido”, sus ojos, su pelo. Todo No puedo creer que no le haya preguntado su nombre, ni su teléfono. Que estúpido soy, conozco a la chica de mi sueños y ni le pregunto por su nombre. Genial, soy un genio. Espero volverla a ver, algún día.

NARRAS TU:

Tenia un horrible dolor de cabeza, me acababa de despertar en el sofá. Me fui a mi habitación, me cepille los dientes, me di una ducha y me peine delante del espejo. Me vestí Así: 

Necesitaba tomarme algo. No podía creer que mi padrastro me acabada de pegar una palias. Desde el primer día que le conocí, cuando tenia 5 o 6 años, supe que era un hombre malo. Siempre me miraba raro, y nunca me gustaba estar a solas con el. Aveces cuando no le gustaba lo que hacia me pegaba , pero nunca me había golpeado tanto. Lo odio, nunca e odiado tanto a una persona. Me da asco. No puedo creer que mi madre este con ese hombre, si de verdad la quisiera no le mandaría a planchar. Necesitaba largarme de ese horrible lugar. Baje las escaleras llorando, cogí mi ipop, mis llaves y salí con mi sudadera. No sabia donde ir, solo quería olvidarme de mis problemas. Había caminado tanto que no me había dado cuenta de que había llegado a un lugar precioso.



Chicas Muchas gracias por leer mi Primera novela ! esque la verdad me haría mucha ilusión! de verdad! y dejen sus comentarios para ver que les parece!! aquí tienen mi twitter por si me quieren agregar!! OS QUIERO DIRECTIONERS!! Siento no haber puesto mas capítulos esque e estado un poco ocupada !! pero muchas gracias !!

www.twitter.com/News1Direction_







No hay comentarios:

Publicar un comentario