jueves, 9 de agosto de 2012

EL REENCUENTRO

Capitulo 4

No sabia donde ir, solo quería olvidarme de mis problemas. Había caminado tanto que no me había dado cuenta de que había llegado a un lugar precioso. Lleno de hierba, con un lago y un puente precioso. ( Como en la foto)

Había un hermoso paseo por donde podías ir en bicicleta, pasear y jugar. Me tumbe en la hierba para escuchar mi ipop ya que lo había cogido cuando salí de casa rápidamente. Me sentía tan bien en ese lugar, me sentía libre. Por una vez en mi vida me sentía feliz, sin preocupaciones, ni nadie que me diga lo que tengo que hacer, sin estrés, sin peleas, sin gritos, sin nada. Solo yo y la naturaleza. Pero no siempre es todo tan perfecto. Como siempre algo me tenia que borrar esa sonrisa de mi cara. De repente siento que algo me golpea en la cabeza. Alguien me acaba de lanzar un balón Me levante furiosa, me quite los auriculares y lo lance al suelo, recogí el balón y sin pensarlo lo lance al lago. Cuando siento que alguien detrás mio gritaba desesperado.

XXX: ¿Que coño acabas de hacer niña estúpida? “ ¿Me lo decía a mi? Enserio. Me acababa de lanzar un balón a la cabeza y solo se preocupaba de su estúpido balón que acababa de lanzar al lago.

(Tu nombre)__________: Perdona, pero me has tirado tu estúpido balón a la cabeza y para colmo me has hecho daño “ Se lo decía mientras me rascaba la cabeza”

XXX: ¿Oye tu eres la chica que me tiro el batido en el parque verdad? “ Ostia, el es chico que me había tirado mi helado al suelo... Bueno yo le tire su batido sobre la camisa, pero da igual, la segunda vez que me tira algo. Me las pagara algún día. Ya vera.

(Tu nombre)__________: jajaj mira que coincidencia, te llamabas harry verdad? “ Claro que sabia que era Harry pero no quería parecer que me acordaba de el”

Harry: Perdona pero mira lo que has echo con mi balón “Señalando directamente al lago”

(Tu nombre)__________: Por lo menos deverias disculparte no crees, por como me estas hablando ahora.

En ese momento veo que se acerca 2 chicos, no 3 , vaya ahora son 4, pero que es esto? Tantas personas por un balón.

XXX: Estas bien? “Me dijo el chico moreno de ojos marrones”
(Tu nombre)__________: Si estoy bien, no pasa nada, quien haya tiado el balón no me hizo mucho daño. “ En ese momento veo que todos señalan a harry” y el hacia señas de que se callaran.
XXX: ¿Que te paso en la cara? “ En ese momento me acorde que tenia un moratón en el ojo y el labio inferior partido.

(Tu nombre)__________: No, no fue nada, solo me caí por las escaleras, soy un poco torpe. “ Valla soy una estúpida, como puedo decir que me lo hice con las escaleras si eso se ve a leguas que alguien me pego un puñetazo, pero tampoco se los voy a contar. No los conozco tanto como para contarles mi vida.

XXX: ¿Y donde esta el balón? “ Pregunto el chico moreno con un precioso lunar en el cuello”
Harry: Pues mira, esta niñata lo ha lanzado al lago. “ Dijo de manera despectiva”
(Tu nombre)__________: Perdona, pero me llamo (Tu nombre)__________ y no soy una niñata vale? Ten un poco de respeto. Eres un tío muy maleducado sabes?
Harry: Vale , vale. Primero el otro día me tiraste el batido sobre mi camisa, segundo me tiras MI balón al lago “ Remarcando el MI” y tercero me insultas? Quien te crees que eres, la reina del mundo? “Dijo muy enfadado”

(Tu nombre)__________: Pues mira, si soy la reina del mundo. Y deverias arrodillarte y pedirme disculpas por como me estas hablando. Venga te lo pondré mas fácil, repite con migo. No es tan difícil. LOSIENTO (Tu nombre)__________POR HABERME COMPORTADO COMO UN ESTUPIDO. “ Todo rieron ante el comentario”

Harry: hahahaha, Valla gracia, no pienso disculparme , al contrario deverias disculparte tu, las señoritas primero no? “Dijo de manera sarcástica”.
(Tu nombre)__________: Si claro, los hombres solo son caballeros cuando les conviene. “Todos rieron ante mi comentario” En ese momento harry se me acerca cada vez mas, y mas, y mas. Solo unos milímetros separaban nuestros labios. Miraba directamente sus preciosos ojos, sus labios, su cara. Sentía como entraba en mis fosas nasales el aroma de su perfume. Wao, harry me esta volviendo loca. Pero no debo caer ante sus encantos, no puedo evitarlo, es perfecto.
XXX: Oyes, oye (Tu nombre)__________ verdad? No le hagas caso a harry, es un tonto, no sabe como tratar a las señoritas, no puedo evitar ser un patán “ Dijo el chico rubio de ojos azules” Harry lo fulmino con la mirada. En ese momento me dirigí a el que estaba al lado de harry.
(Tu nombre)__________: ¿Harry, porque no me presentas a tus amigos? “ Dije de manera brusca”
Harry: Perdón, es el niall, Liam, Zayn, y Ese que esta jugando con una paloma es Louis “ No puede evitar reír al ver a louis jugar con esa paloma y llamarla KEVIN!
(Tu nombre)__________: Encantada, y que hacéis aquí aparte de jugar con el balón, el cual siento haber tirado al lago.
Niall: Bueno decidimos ir a jugar un rato, ya que veníamos mucho aquí con nuestros padres “ En ese momento no puede evitar ponerme triste y derramar una lagrima por mi mejilla. No puedo evitar ponerme triste siempre que dicen esa palabra (PAPA), pero debo olvidalo.
Zayn: ¿Estas bien? ¿Porque te pusiste triste? “ Me dijo el chico de manera cariñosa”
(Tu nombre)__________: No , no pasa nada, estoy bien. Enserio. Solo que estoy cansada y quiero irme a casa. “ En ese momento sentía unas ganas tremendas de llorar, pero no podía derrumbarme ahora, delante de ellos.
Louis: Porque no vienes a una fiesta mañana como a las 10 de la noche, vendrá mucha gente y a si conoces algunas chicas y te haces amiga. Te lo pasaras bien. Iremos a una casa abandonada
(Tu nombre)__________:¿Como que a una casa abandonada?
Louis: Bueno no es una casa abandonada, es la casa de mi vecino. Se han ido de vacaciones y como que tiene una piscina enorme y superta poder celebrarlo allí. Y habrá comida.
(Tu nombre)__________: Oye pero eso no es ilegal? Vamos esta prohibido entrar. Es allanamiento demorada
Louis: allanamiento demorada, allanamiento vecino que mas da. Es una fiesta, y vamos a divertirnos.

(Tu nombre)__________: Bueno no estoy segura, no creo que mi madre me deje ir a esa clase de fiesta, pero lo intentaré. Porque no me dejas la dirección y la calle y ya nos encontraremos.
Louis: ok, pero no faltes. No seas SAN-TU-RRO-NA “ En ese momento saco un boliy un pape lito y me lo apunto, me lo metí en el bolsillo y lo guarde.

(Tu nombre)__________: Bueno encantada de conoceros “ Dije mientras me alejaba y les sonreia”

_______________________________________________________________________


DIRECTIONERS LAS AMO! Y DEJEN COMENTARIOS PLIS PARA SABER QUE LES PARECE! SIENTO NO HABER PUESTO CAP PERO ESTUVE EN PORTAVENTURA CELEBRANDO EL CUMPLE DE MI HERMANA ! PERO GRACIAS POR LEER LA NOVELA!! COMENTEN PLIS!!
AQUI LES DEJO MI TWITTER:

www.twitter.com/News1Direction_
www.twitter.com/News1Direction_
www.twitter.com/News1Direction_

2 comentarios: