lunes, 27 de agosto de 2012

INTENTANDO CONVENCERME

 CAPITULO 7

 Hay por dios! A _____ LE GUSTA HARRY!
___ No puedes enamorarte ahora, en este preciso momento de tu vida. Tienes 16 años, tienes toda tu vida por delante, y tienes que fijarte en un tío que apenas conoces, que te tiro tu valioso helado de chocolate, y te tiro un pelotazo en tu pequeñita cabeza, y que ni siquiera se disculpo. No, no puede ser. ¿O tal vez si?, dios que me esta pasando. Siempre que estoy a su lado, todo mi tiempo paso volando, siento mariposas en el estomago y siento que no puedo vivir sin escuchar su voz llamarme “Estúpida”. No se lo que estoy diciendo. Nunca pensé que diría esto de alguien. Ni siquiera lo sentía cuando salia con aquel chico que me destrozo el corazón. Si aquel estúpido que se burlo de mi, solo por una apuesta. Una maldita apuesta, que lo único que demostraría era que podía entrar en el club de las pijas. O mejor dicho, el club de las P.U.T.A.S. Si Eso es lo que son, unas putas, envidiosas. Que siempre tienen que desear lo que no tienen. No entiendo como pude caer en sus encantos. Pensé que seria un chico diferente. Pero bueno, no quiero pensar en eso ahora. Sino me pondré triste, y es lo menos que quiero ahora que estoy con ingrid.

Cuando por fin sale ingrid del baño, te le quedas mirando fijamente y ella te pregunta interrumpiendo tus pensamientos.

Ingrid: Oye, ¿tengo monos en la cara?? “ Sonriendo”

(TN)___: ¿Que? O perdona, nada, es que estaba pensando en algo. “Dije tratando de reponerme de mis emociones”

Ingrid: ¿En que piensas?, cuéntame, estoy perdida. “Dijo jugando con su pelo, largo y rojizo”

(TN)___: Pues, estoy pensando en la fiesta que me invito Louis, no se si debería ir. ¿Que hago?

Ingrid: Creo que deberias ir, así te distraes, y conoces a gente nueva.

(TN)___: ¿Porque no me acompañas? “ dije tratando de convencerla”

Ingrid: No creo que paso, ademas estarán chicos todo chungos, con chaquetas de cuero, no se, me da mala espina. ¿Porque no mejor me cuentas todo de Harry? “Dijo mirándome a los ojos”

(TN)___: No quiero hablar ahora de Harry

Ingrid: Venga, porfavor, “Dijo cogiéndome de las manos para convencerme”

(TN)___: Esta bien “ Dije para que me dejara en paz”

Mientras yo le contaba la historia, su cara iba enrojeciendo, palideciendo, y dibujándose signos de exclamación, signos de interrogación. Al principio su cara parecía un tomate, pero después se torno normal. Estaba tan desbordante que me daba risa verla

Ingrid: Y bien, ¿ Que vas hacer? “ Pregunto intrigada”

(TN)___:No se, supongo que iré a la fiesta, pero....,Si me acompañas.

Ingrid: Lo siento ___, pero yo soy una chica buena, y las chicas buenas deberian de estar en su casita. Aparte, creo que mis padres no me dejarían ir a este tipo de fiestas “Dijo desanimada”

(TN)___: Venga, seguro que ira James a la fiesta, ya sabes, el siempre va a este tipo de fiestas

Ingrid: ¿A si, que ira James? “ Dijo interesada” Creo que me estas volviendo mala, me estas influenciando

(TN)___:Venga, pero si tu eres la que me estas preguntando todo el rato por la fiesta, que si voy a ir, que si no voy a ir

Ingrid: Yo, que va “ dijo Sarcásticamente” Si lo hago por tu felicidad

(TN)___: ¿Quieres que vigile a James? “Dije para convencerla”

Ingrid: Bueno, un poco de vigilancia no vendría mal, ya sabes como es el, un don juan

(TN)___: Que va, no pienso vigilar lo, solo lo dije para que vengas con migo, venga Ingrid, acompañame por favor, te lo suplico, así lo vigilas tu. Seguro que esa fiesta sera inolvidable

Y comenzamos a tirarnos almohadas, ya que ella no quería ir a la fiesta, pero yo en cambio, si quería ir. Hasta que al final, nos quedamos plácidamente dormidas.

Al día siguiente me levante como a las 3 de la tarde, ya que nos habíamos dormido por la madrugada. Me levante y le deje escrito en un papel a ingrid que vendría mas tarde para ir a buscar un poco de ropa y a explicarle todo a mi madre.

De camino a mi casa, sentia que mi corazón se me aceleraba, no sabia que hacer. Cuando reaccione, me di cuenta de ya estaba enfrente de mi casa, delante de la puerta, preparada para entrar. Poco a poco fui estirando mi mano al timbre. La mano me temblaba, tenia miedo a encontrarme a ese hombre y que llegara hacerme algo malo. No podía evitar preguntarme ¿ Y si me hace algo malo?, ¿ Y si me maltrata?, ¿ Y si incluso me mata, y me descuartiza. No se, pero e visto muchas películas de terror, y la verdad siempre acaban muertos y enterrados. Estaba tan asustada que de repente escuche un ruido al otro lado de la calle. Vi a una chica, un poco mas bajita que yo, medio pelirroja, con el pelo por los hombros. Estaba corriendo con unos “Nagets de pollo En la mano”, detrás había un policía gordo y sudoroso gritando “ Ven aquí, niña estúpida y devuélveme mi comida”. Mientras la chica le enseñaba el dedo indice y decía “ Ahora son miás”. Aquella escena me animo un poquito. Aunque la risa se corto cuando vi aquello. Aquel hombre que salia de mi casa con una barba como de unos 3 días y con una sonrisa maleolar, en un impulso rápido me cogió del pelo y me estiro obligandome a entrar en la casa.


DIRECTIONERS GRACIAS POR LEER LA NOVELA! ENSERIO! SE LOS AGRADEZCO MUCHO! ESTO ES IMPORTANTE PARA MI! DEJEN COMENTARIOS PARA SABER QUE OS PARECE LA NOVELA! SIENTO NO HABER PODIDO PONER MAS CAPITULOS PERO E ESTADO UN POCO OCUPADA! CUANDO EMPIEZE LAS CLASES INTENTARE PONER ALGUNOS CAPITULOS SEGUIDOS!!

AQUI TIENEN MI TWITTER. 

www.twitter.com/News1Direction_


No hay comentarios:

Publicar un comentario