miércoles, 29 de agosto de 2012

ULTIMA VEZ QUE ME GOLPEAS

CAPITULO 8:




Aquel hombre que salia de mi casa con una barba como de unos 3 días y con una sonrisa maleolar, en un impulso rápido me cogió del pelo y me estiro obligándome a entrar en la casa.

TU: Que haces, no me golpees “Le Grite muy furiosa”

Padrastro: Tu harás lo que yo te diga, y si te quiero pegar, lo haré. “Dijo aun mas furioso que yo”

TU: No dejame, suéltame “ Le grite, apartándolo de mi con mucha fuerza”

En un impulso, cogí un jarrón y se lo estreche en la cabeza, provocando que se cayera, desmayado en el suelo. El cuerpo de ese hombre cayo desparramado en el suelo, tenia miedo, ¿Pero que e echo? Me decía a mi misma. ¿Y si lo he matado?, no por favor, no quiero ir a la cárcel. No he echo nada, solo me defendía, fue en defensa propia. Eso creo, no soy una asesina. Pero nadie me creería. Nadie pensaría que un hombre como el, que siempre va a misa todos los domingos, que acompaña a mi madre a la iglesia, y que siempre la acompaña a todos lados, seria capaz de violarme e incluso matarme. Nadie, ni siquiera mi madre. Tengo que marcharme de aquí, lo mas pronto posible pensaba mientras subía las escaleras rápidamente. Entre a mi cuarto, cogí una maleta y metí todo lo primero que vi, unos jerséis, unas combers, unos tejanos, dos chaquetas etc. cogí mis llaves y baje con cuidado de no caerme por las escaleras ya que estaba muy frustrada y muy nerviosa. Me acerque con cuidado aquel cuerpo que aun no se movía. Vi un poco de sangre en su cabeza, y me asuste aun mas. ¿Estará muerto? Me preguntaba a mi misma otra vez. Me acerque un poco mas e intente mover-lo, me di cuenta que aun respiraba. Bien, aun esta vivo. No lo e matado. No soy una asesina. “Dije alegre.”

Intento levantarse poco a poco, pero fui mas rápido y me salí de casa. Cerré la puerta con fuerza y me dirigí al parque. No quería ir a casa de Ingrid, no quería contarle a nadie lo que acababa de pasar.

No sabia donde me llevaban mis pies , lo único que quería era escapar algún lugar donde nadie pudiera hacerme daño, ni lastimarme. Me dirigí aquel hermoso parque donde le tire a harry su balón, y donde me miro hace poco de manera diferente, no se como explicarlo. Pero me gusto.

Me senté en un banco al lado de un árbol, y dirigí mi mirada aquella hermosa persona. Si. Hay estaba harry, jugando con un balón, parecido al que me tiro en la cabeza. La cual creo que me dejo una contusión cerebral. Sin darme cuenta ese hermoso chico se estaba acercando a mi. Con su hermoso pelo cayendo por su hermoso rostro, sus ojos verdes y lindos marcados por la luz del sol, su hermosa sonrisa, sus hermosos hoyuelos , y su cara angelical.

¿Me pasas el balón? Me dijo una voz angelical y dulce

TU: Hola a ti también, si estoy muy bien, gracias por preguntar “Dije irónicamente”

Harry: Solo te e preguntado si me podías pasar el balón

TU: Toma tu estúpido balón “ Lo cogí y se lo tire al otro lado del parque”

Harry: ¿Porque lo has enviado al otro lado del parque? “Pregunto enfadado”

TU: Se me da bien chutar balones, ¿lo sabias? “Le dije mostrando mi perfecta sonrisa”

Harry: Ya, pero no hacia falta que lo lanzaras tan lejos, ¿Porque lo has lanzado?

TU: No se, como no fuiste tan amable con migo, quería devolverte la amabilidad “Dije centandome en el banco”

Harry: ¿A si, que quieres que sea amable con tigo? “Pregunto con una sonrisa picara”

TU: Hombre, un poquito amable podrías ser con migo, ¿después de todo quien fue quien me tiro un balón a la cabeza? “Dije mirando los perfectos ojos de harry”

Harry: ¿Y, quien fue quien me tiro mi batido en mi camisa? “ Dijo sonriendo. Esa sonrisa picara y traviesa hace derretir a cualquier chica que este a su lado. No pude evitar sonreír ante aquel estúpido e inocentes palabras.

TU: Fue solo un accidente, no quería tirarte nada encima, lo siento, otra vez

Harry: ¿Vas a ir a la fiesta que va a preparar Louis? “Dijo intentando cambiar de tema”

TU: ¿Cuando es? “Pregunte desanimada, ya que no me apetecía conocer anadie”

Harry: Esta noche “ Dijo mirándome fijamente, con esos verdes y brillantes ojos”

TU: Mierda, lo había olvidado, ah..., bueno.... CREO que iré. “ Dije dudosa, ya que no quería ir sin mi amiga”

Harry: ¿ehh?, ¿CREO? ¿Pobre sita, la niña buena y santurrona no va a ir a la fiesta? “ Valla aquellas palabras me hicieron sentir furiosa, el no me conoce, como para llamarme santurrona y niña buena. Si el supiera que puedo llegar a ser una niña mala, pero que muy mala. “ Pero que estoy diciendo, si todo el mundo sabe, que no soy mala, al contrario, soy buena. Pero creo que es hora de cambiar. Le demostrare a todo el mundo que puedo llegar a ser mala”

Justamente cuando le iba a cantar sus verdades, apareció esa chica. Una chica bajita, con el pelo un poco rojo y medio largo rizado. Vi como le gritaba a harry “Tu estúpido, ven aquí”. Oh, la voz de mi adorada “ contesto harry mirándome sonriendo”

Harry no llego a acabar la frase, y me miro fijamente. Voy a ser sincera. Me molesto un poco que no acabara la frase, imagina dome que lo siguiente que diría era que era su “Novia”.

Al parecer mis ojos se humedecieron un poco y no quise que me viera. Intente ocultarlo y agache la cabeza para taparme. Pero harry se acerco a mi y me susurro en el oído algo que me sorprendió bastante.

Harry: Tranquila, estoy soltero “ Dijo sonriendo de oreja a oreja”

Aquellas palabras, aceleraron mi pulso cardíaco, haciendo que mi cuerpo se estremeciera, sentía una gran felicidad por dentro y la fierecilla dentro de mi se calmo diciendo “Eso me gusta”

TU: ¿Y, porque me dices eso? A mi no me interesa “ Dije mirando a otro lado, intentando que no me mirara fijamente”

Harry: Tus ojos no decían lo mismo... bueno... me tengo que ir .

Se iba acercando poco a poco a mis orejas y me susurro “ Por cierto, hoy estas preciosa”. Y se marcho sin decir nada, me dejo sola, allí. No sabia que decirle, me quede de piedra. Escucha como aquella chica le decía a harry “ Hazza, deja de ligar y ven aquí”

Mi reacción fue estar de piedra, no podía creer que harry intentara ligar con migo, media hora mas tarde estaba en casa de mi amiga Ingrid, contándole todo lo que me acababa de pasar, ya que anoche no pude terminar de contarle todo, porque tras cada palabra miá, sus mejillas se tornaban rojas como tomates, y eso me parecía la verdad, muy gracioso.

Ingrid: ¿Enserio, te dijo eso? “ Pregunto muy contenta”

TU: Si ¿porque?

Ingrid: Es super fuerte, impactante. ¿Harry te dijo eso, y te quedas sin decirle nada, no le diste ni un beso, ni le diste las gracias? , pero que clase de chica eres? Cualquiera chica se hubiera derretido ante aquellas palabras “ ¿Bueno,pero que le pasa a mi amiga, me estaba criticando?

TU: Ingrid, tranquila,”Le dije mientras la cogía de los brazos” no sabia que decirle, yo solo me marche y nada mas. ¿Que querías que hiciera? ¿Que le dijera que me gusta y que me pone mogollón? ¿ Que es super guapo y que me encanta? No, no pienso decírselo....

Ingrid: Hombre, eso hubiera estado bien

TU: No , que va, hubiera estado horrible... aparte no nos llevamos bien, no me fió de el, me tiro una pelota en la cabeza “ No pienso olvidar esa escena nunca en mi vida”, ni siquiera me pidió perdón. ¿Que quieres, que ahora seamos los mejores amigos del mundo? “Le dije, sin dejar de hablar, casi no podía respirar. Le hable tan rápido que no se me entendía nada”

Ingrid: Bueno, no estaría mal, un poco de feeling, no le viene nada mal a nadie. Y, cambiando de tema para que no me pegues “Dijo estirándose un poco para atrás” ¿vas a ir a tu casa?

Al oír aquellas palabras, sinceramente, todo mi alegría y mi felicidad se desvaneció, para tener ahora muchas dudas y muchas intrigas.

TU: No se que haré, no se como decírselo a mi madre, de momento me gustaría quedarme aquí, con tigo, si no te importa

Ingrid: Claro que no me importa, ya sabes que eres mas que bienvenida a mi casa, mientras mas gente mucho mejor “ Contesto mi amiga pelirroja de pelo largo”


HOLAAAAAAAAAAAAAAA CHICAS!!! solo queria darles las graciias a todas las directioners que leeen mi novela ! enserio!! se los agradezco de verdad!! sois la mejores!! tengo que dar las graciias a todas ustedes!! en especial a mis amigas que fueron las que me han animado hacer esto!!

tambiien queria decirles que tengo un ask para las personas que me quieran preguntar algo o decirme algoo!!

http://ask.fm/NaaHooMii16

si necesiitan algun consejo!! o decirme algo de la novela las escuucho!! GRACIIAS X TOODO ENSERIO!! sois preciiosas!!

4 comentarios:

  1. miiiiiiii niñaa estaa super preciosaaa la novelaaaa perooo me dejas conn ganas de seguir leyendooo siguelaaa kee mee desesperoo jejje tee adoroooo !!

    ResponderEliminar
  2. oliss! donde esta los demas caps? me encantaria leer tu nove!! pls me respondes! (:

    ResponderEliminar
  3. no estan los demas capitulos? pues deverian de estar todos! pronto subiré capitulos, por motivos de clase no e podido :) mira a ver donde pone Entradas populares, a la derecha!

    ResponderEliminar