sábado, 22 de septiembre de 2012

¿DEVERIA IR A LA FIESTA?

Después de varias horas arreglándonos, maquillándonos y vistiéndonos ingrid y yo estábamos guapísimas. Ingrid decidió ir vestida así:


y yo estaba así:

 
Mi mejor amiga y yo estábamos listas para la acción. No sabíamos a donde era la fiesta, ya que Louis solo me dio su teléfono y no la dirección de la casa abandonada. Bueno mejor dicho, en una casa “ocupada” porque me había enterado hace un par de días que en esa casa viven unos señores muy mayores, como de unos 60 años, y habían decidido salir de viaje, o algo así. ¿A quien mas se le podría ocurrir la idea de hacer una fiesta en una hermosa mansión? Solo a una persona. Louis Tomlinson. Ingrid cogió la llave de la casa y unos bolsos a juego de color negro. Nos dirigimos a la calle, pero había un problema. No sabíamos donde era la fiesta. Busque en el bolso aver si encontraba el teléfono de Louis. Después de rebuscar varios segundos, la encontré y decidí llamar a Louis para que me explicara.

-LLAMADA TELEFONICA-
Louis: ¿Diga? -Contesto de malas ganas-
Tu: ¿Louis, eres tu? -Pregunte esperando un SI-
Louis: si soy yo, ¿Quien eres? -Pregunto confundido-
Tu: Soy ___ -Espero que sepa quien porque el me invito a la fiesta-
Louis: ¿Quien es ___? -Pregunto con la boca llena de comida, supongo,porque no se le entendía nada-
Tu: La chica del parque -¿Que? ¿Me invita y no sabe quien soy?-
Louis: ¿Que parque? Esque conozco a muchas chicas en el parque -Dios Louis, tan poco memoria tienes?-
Tu: Soy __ la chica que le tiro el batido y el balón a Harry -Aver si así se acuerda de mi-
Louis: ahhh, __ si ahora me acuerdo, ¿Que tal? ¿Bienes a la fiesta? -Por fin, sabia que funcionaria-
Tu: por eso te llamaba, el problema es que no se donde es la fiesta, y estoy un poco perdida, también vengo con una amiga, ¿no te importa verdad? -Le dije mientras miraba a Ingrid jugando con su hermoso pelo rojizo-
Louis: No, claro que no, puedes traer a quien quieras -Bien, parece que no hay problema en que Ingrid venga con migo-
Tu: ¿Me das la dirección de la casa? -Pregunte buscando en el bolso un papel y un bolipara apuntar-
Louis: ¿Pero no te apunte la dirección al lado de mi teléfono?
Tu: NO LOUIS, solo pusiste “Me gustan las chicas que comen zanahorias” -hehe Seguro que le gustan las zanahorias-
Louis: ahh , es verdad, perdón por eso, pero espera, ¿te gustan las zanahorias verdad? -Pregunto rápidamente-
Tu: Claro Louis, me encantan – No que va, las odio. No sabia que decirle la verdad Nunca e podido comérmelas desde pequeña, ni cuando mi madre me decía “comentela es buena para la vista”-
Louis: ¿Sabes donde queda la calle (InventateUnaCalle)______?
Tu: No la verdad, nose donde queda, no voy mucho por esos lugares. -Eso es verdad, casi nunca salgo por la noche, desde que mi madre le detectaron el cáncer no salgo mucho, pero ya es hora de tener vida social-
Louis: Bueno si quieres una amiga mia puede irte a buscar a ti y a tu amiga
Tu: Si, muy buena idea -Bien, así conozco a mas personas-
Louis: Bueno, esperala en la calle Valletes
Tu: Vale, ahora voy para aya -Dije mientras le hacia señales con la cabeza a Ingrid para que nos marcháramos-
Louis: y no hagas caso a lo que te diga, y si te hace muchas preguntas no las contestes ¿vale? -¿A que viene esa pregunta? Tengo miedo, espero que no sea grosera ni maleducada-
Tu: Vale, pero porque lo....... -Mierda Louis colgaste-
-FiN DE LA LLAMADA-
Sera cabrón,me a colgado el teléfono. Bueno por lo menos llegaremos a la fiesta sanas y salvas. Vendrán a buscarnos, solo tenemos que ir a la calle Valletes Le dije a Ingrid mientras caminaba en esa dirección.

-NARRA HARRY-
Estaba en casa preparándome para la mega fiesta de Louis, cuando sonó el timbre de la puerta. No esperaba a nadie, pero una buena compañía no viene mal.
XXX: Hey Harold, ¿A que nos dejas pasar a tu casa? -Era una pregunta o lo estaba afirmando-
Harry: Hola Lilian, si claro, puedes pasar a MI casa. -Dije remarcando el MI, para que sepa que es mi casa, ya que pasaba mas tiempo aquí que en su propia casa- 
Lilian: Harry, dejate de tonterías y bamonos a la fiesta, para eso e venido -Dijo mientras se sentaba en el sofá- (Estaba Vestida asi) 


Harry: Hola Zayn, ¿como estas? -Saludándolo con la mano- (Zayn estaba vestido asi)



Zayn: Bien, ¿que pasa tronco? hace tiempo que no te veía -Me cogió del brazo y me dio un abrazo fuerte-
Harry: Si, bueno, e estado un poco ocupado. Como ya sabes me e mudado aquí con mi hermano Liam -Dije mientras iba a la cocina por un poco de agua-
Lilian: Bueno hablando de liam, ¿DONDE ESTA? ¿SUPONGO QUE VENDRA A LA FIESTA VERDAD?-Dijo gritando un poco para que la escuchara-
Harry: No, Liam no vendrá a la fiesta -Es broma, claro que vendrá, solo quería ver su reacción-
Lilian: ¿QUEEEE?? ¿Como que no vendrá a la fiesta? -Dijo exaltada-
Harry: Es broma, claro que vendrá, pero mas tarde -he he se lo había tragado, soy un genio-
Lilian: Hazza, no me hagas estas bromas -Dijo Lilian mientras me golpeaba en el brazo-
Harry: y zayn, ¿Como es que decidiste venir a esta fiesta? Muy pocas veces vienes a este tipo de fiesta -Dije mientras le hacia señas para que se sentara-
Zayn: Bueno, la verdad, decidí venir porque me aburría mucho en casa, y quería acompañar a mi querida hermanita Lilian -Dijo sentándose en el sillón de al lado-
Lilian: SI CLARO! Zayn, hermanito, ya no soy una niña, tengo 17 años. Ya soy mayor-cita para cuidarme. No tienes que estar cuidando de mi y vigilan-dome
Zayn: Lose, se que ya no eres una niña y por eso te cuido mas, y te quiero proteger de cualquier mal, no quiero que a mi hermanita pequeña y adorada la lastimen.
Harry: ohhh, que tierno. Pero dejate de cursiladas y cuéntame ¿Que tal con Luiza? -Le había prometido a Luiza que haría lo posible para que salieran juntos-
Zayn: ¿Quee...... Que pasa con Luii...za? -Dijo un poco nervioso-
Lilian: Mira Harry, mi hermanito se a puesto rojo -Dijo soltando una carcajada-
Zayn: Va, parad los dos, no estoy rojo, solo que esa pregunta no me la esperaba -Dijo jugando con sus dedos-
Harry: Venga Zayn, se que te mola Luiza, es obvio, siempre que la ves te quedas embobado. - Aver si ahora consigo que se le declare de una vez-
Lilian: Eso es verdad -Gracias Lilian por ayudarme, aunque aveces haces lo contrario-
Zayn: ESO NO ES VERDAD!, -Dijo un poco furioso- Ademas, casi no la veo. -Dijo un poco triste – Y a parte, ella tiene novio -Agachando la cabeza-
Lilian: Eso es verdad, ella “tiene” novio -Dijo marcando entre comillas con los dedos el Tiene-
Harry: -Zayn si supieras que eso del novio imaginario fue idea de Lilian, la matarías- Bueno, y eso que mas da. Ella tiene novio, pero ¿Donde esta el novio ahora?
Lilian: Zayn, Harry tiene razón. Luiza esta saliendo con alguien, pero creo que ella no es feliz, deberías tener a su lado a alquilen como tu, porque yo se que de verdad te gusta aunque intentes ocultarlo. ¿Porque no le dices tus verdaderos sentimientos en la fiesta? Estoy convencida que te dirá que si
Zayn: ESO ES MI PROBLEMA! -Dijo un poco molesto- Me da igual si tiene novio o no, ella no me interesa, yo solo quiero pasarmelo bien en la fiesta y punto
Harry: vale, vale no te enfades, yo solo quería hablar de algo
Lilian: Deberíamos irnos a la fiesta ya, o llegaremos tarde -Dijo mientras se levantaba del sofá-
Harry: Tienes razón, ahora regreso, tengo que ir a buscar las llaves de la casa o sino Liam no me dejara entrar, y tendré que dormir en el jardín como la ultima vez -Dije subiendo las escaleras- (Yo estaba vestido asi)


Salimos de casa para ir a comprar algunas cosas para la fiesta, como cerveza, bozka, y otros tipos de alcohol con nombres raros. Estábamos caminando por la calle cuando sonó el teléfono de Lilian. No escuche bien lo que decía, solo puede oír algo como “Si claro ahora la paso a buscar, y aprovecho y busco a las chicas”. Lilian solo dijo “Hey, chicos vallan a la fiesta que tengo que ir a buscar a unas cuantas personas” y poco a poco su silueta iba desapareciendo entre la luz de la noche.
-NARRAS TU-
Ingrid y yo estábamos esperando en la calle Valletes como me había dicho Louis, para que pasara alguien a buscarnos ya que estábamos perdidas y no estamos acostumbradas a esta clase de salidas nocturnas.
XXX: Perdona, ¿Tu eres __ Verdad? -Dijo acercándose hacia nosotras-
Tu: Si, soy ___ y tu eres? -Dije un poco asustada y confundida-
XXX: Soy la enviada de Louis, y vengo a llevaros a la fiesta
Tu: ¿Y las enviadas de Louis tienen nombre? - Su cara se me hacia conocida, creo que la e visto en algún lugar-
XXX: Yo soy Lilian, encantada -Dijo estrechando su mano contra la mía- Y ellas son Luiza y Maria -Ahora me acuerdo, ella era la chica que estaba con Harry en el parque y le dije algo de “Hazza Deja de ligar y ven aquí”-

(Luiza iba vestida asi)


(Maria iba bestida asi)
 

 
Me acerque a ellas y las salude como si fuéramos amigas de toda la vida, con abrazo y besos. En dirección a la fiesta nos hicimos muy amigas, y hablábamos de cualquier tema de conversación. Ahora ya no había impedimento para llegar y disfrutar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario