lunes, 17 de septiembre de 2012

PREPARADA PARA LA FIESTA

NARRA HARRY:

( CHICAS PORFA ENTRAD EN ESTA PAG Y PONED QUE OS GUSTA: https://www.facebook.com/TeQueremosNahomi?ref=tn_tnmn ) 

Mientras yo estaba loco de celos al imaginarme a ___ besándose con otro chico, Lilian y Louis se estaban riendo a carcajadas por mi extraña reacion. Unas tremendas ganas de matarlos me invadió por dentro pero se desvaneció al ver a Franchesca. Mi ex novia.

Allí estaba ella. Hacia meses que no la veía, desde el día que decidí cortar con ella. Cuando una relación se basa solo en sexo y mas sexo, hay que estar seguros de que esa relación no funcionara. Desde de pasar varios meses con ella, nuestra relación se enfrió, y lo mejor que hicimos fue cortar por lo sano. Tu por tu lado, y yo por el mio. Ya no teníamos amor. Estaba con ella porque necesitaba amor, y ella me entendía. Pero últimamente cambio mucho. Ya no era la misma chica risueña y divertida que yo conocí. Se convirtió en una persona muy diferente. Cambio físicamente y psicologicamente. No me refiero a que este loca ni nada por el estilo, pero tenia muchos cambios de humor. Era muy bipolar. Y a mi no me gustaba su actitud aveces.

Harry: Franchesca? -Pregunte un poco dudoso mientras me acercaba a ella-

Franchesca: Valla harry, pensé que no te acordarías de mi -Contesto ella muy coqueta y presumida-

Verla allí otra vez, tan cambiada, con esa estúpida sonrisa que una vez me gusto me hizo sentir un poco ¿extraño? Nose como definir lo. Pero mis pensamientos no tardaron mucho en volver hacia esa chica que amablemente me tiro mi batido sobre mi camisa. Mi ___.
Mi cabeza solo giraba a su alrededor. La veía por todas partes. Todas las personas que conocía y se parecían a ella, me acordaba de ella. Veía a Franchesca y solo podía ver a ___, su voz, su perfecto y sexy cuerpo, TODO, es mi chica perfecta. Tiene todo lo que siempre e deseado. Es inteligente, -supongo- amable – aunque con migo no lo a sido mucho últimamente- y muy divertida -siempre que estoy con ella me parto de la risa, - y su cuerpo de escándalo-. Me pongo celoso cuando otro chico la ve. ¿Me estaré volviendo loco? ¿Estaré enamorado de ___? ¿ Sera que el idiota y la loca de Lilian tendrán razón, y me esta gustando cada vez mas __?

NARRAS TU:

Tú: Ingrid, despierta dormilona que ya son las tres de la tarde -Mientras habrias las cortinas y la luz del sol reflejaba en la habitación-
Ingrid: No , no quiero despertarme -bostezando y levantando los brazos como un bebe-
Tú: Que nos vamos a poner para ir a la fiesta?-entrando en el baño-
Ingrid: No se pero de verdad va a ir James?- levantandose de la cama y cogiendo una toalla para ir a ducharse- lo digo porque quiero ir apropiada para la fiesta-entrando en la ducha-
Madre mia , a mi amiga se le cae la baba siempre que habla de James. Ese chico es un rompecorazones, pero debo admitir que su pelo castaño y esos ojos claros y hermosos hechizan a cualquier chica pero a mi no. El unico que puede robarme el corazon tiene nombre y apellido. Y ese es HARRY STYLES. James es guapo, pero MI harry es mucho mas. -pero, que estoy diciendo- __ deja de poner el MI delante del nombre de Harry. Deja de pensar en Harry, deja de decir estupideces, la fierecilla que llevo dentro siempre gana.
__ deja de pensar en ese idiota. Ingrid interrumpio mis pensamientos saliendo del baño y gritando emocionada -Huy, Harry te asalta la mente, ¿verdad?es un ladron de corazones- la verdad, no me habia dado cuenta cuando ingrid salio del baño y se estaba bestido
Tu: ingrid, me as asustado, cuando saliste del baño? -pregunte entrando al baño para irme a dar una ducha-
ingrid: HACE RATO QUE HABIA SALIDO DEL BAÑO -Gritando para que le escuchara, ya que estaba dentro del baño con la puerta cerrada- PERO TE VI TIRADA EN MI CAMA, MIRANDO EL TECHO Y CON CARA DE BOBA -Gritando mas fuerte- SUPONGO QUE ESTABAS PENSANDO EN HARRY. SIEMPRE PONES ESA CARA DE TONTA CADA VEZ QUE PIENSAS EN EL. ¿ASI QUE CREO QUE LO ADIVINE VERDAD? -dijo mientras yo salia del baño, bestida con unos jeans, unas deportivas, una sudadera roja y un gorrito de hinvierno-
tu: no estaba pensando en harry -Conteste bajando las escaleras para ir a la cocina a desayuna, porque como me desperte pronto para ir a casa de mi madre-. Madre mia, lo habia olvidado. ¿como le explicare a mi madre que estare viviendo con ingrid? ¿Estara procupada? No, no lo creo. Ella nunca se a preocupado por mi, solo se preocupa solo por ella y su esposo, ultimamente.
Ingrid: ¿Quieres desayunar un bocadillo de tortilla? O prefieres desayunar cereales? -Dijo cogiendo los cereales en la mano derecha y unos huevos en la otra mano izquierda-
Tu: La verdad no me apetece desayunar nada. No tengo mucha hambre -sentandome en la silla del comedor pequeño de la cocina-
No habia terminado la frase, cuando mi estomago comenzo a rugir de hambre. Intente taparlo, pero fuer envano. Ingrid lo habia escuchado y me echo una mirada fulminante. ¬¬
Ingrid: Te lo voy a preguntar otra vez -Dijo ingrid cogiendome de las dos manos y levantandome para ayudarla a preparar las tortillas de huevo-
Tu: ¿Porque me preguntas, si estas preparando ya el desayuno? -Dije mientras cogia un plato y preparaba el bocadillo con queso-
Cogi unos basos llenos de zumo de naranja y los coloque en el comedor de la sala. Luego volvi a la cocina y cogi unas cervilletas. El desayuno pasa muy rapido. Ingrid me obligo a comermelo todo, porque como dice ella. ___ Estas muy delgada, pareces un palo de escoba -Imitando su voz- no sabia si eso habia sido un insulto, o solo se preocupaba por mi salud. Bueno cambiando de tema.
Ingrid: ¿En que piensas? -Dijo cambiando en canal de television-
Tu: En que esta noche es la fiesta, y no se que ponerme. Ultimamente no e ido de comprar y creo que la ropa que tengo no es “APROPIADA” para ese tipo de fiesta. -Dije marcando el APROPIADA entre comillas con los dedos-
Ingrid: Da igual que ropa ponerte, si estas guapisima con una bolsa de basura ___ . Muchas chicas desearian tener tu perfecto cuerpo.
Tu: Que va ingrid, estoy muy gorda, no me ves -Dije cogiendo una almohada para intentar taparme la cara-
Ingrid: ¿Que haces __? No deverias de tapar esa preciosa cara, deverias de tapar tu cuerpo no crees? -Dijo riendo, mostrando sus perfectos dientes-
En ese momento me quite la almohada y se la tire en la cara. Pero de broma. Ella solo me sonrio, y me abrazo muy fuerte. Como nunca nadie me habia abrazado. Me sentia protegida con ella. Es mi mejor amiga desde siempre, y siempre me a protegido de todos. Me acuerdo cuando una tia intento pegarme y ella la empujo y le dijo que si se acercaba a mi, le pasaria algo muy feo a su cara. Y yo pienso. ¿Algo mas feo que esa cara de fea? No, yo creo que no.
Estuvimos un buen rato mirando MTV hasta que nos aburrimos. Decidimos salir a dar una vuelta y comprarnos algunos accesorios para la fiesta, ya que era esta noche. ¿Harry estara en la fiesta? ¿Y si me meto en problemas? ¿Que pensara mi madre si se entera? Esas preguntas me daban vueltas por la cabeza.
Ingrid: Estoy tan emocionada esta noche -Dijo gritando emocionada, y saltando como una niña pequeña-
Tu: Ingrid ahora que me acuerdo, pronto sera tu cumpleaños -Dije cogiendola de la mano para centarnos en un banco-
Ingrid: Valla, la verdad no me acordaba. Me da vergüenza admitir que tu te acordabas de mi cumple y yo encambio no.
Tu: Va ya se nos ocurrira algo, aun hay tiempo, quedan dos semanas.
Hablamos, y hablamos sobre que hariamos en el cumple de ingrid, ya que no todos los dias se cumplen 18 años. Mi pequeña ingrid ya tendra 18 y yo apenas tengo 16. casi 17. Calculando bien, en dos meses tendre 17.
Cuando nos dimos cuenta de que estaba oscureciendo, porque como estabamos en enero. Fuimos a casa de mi amiga y entramos en su habitacion. Sus padres se fueron de viaje por trabajo, asi que tendremos todo la casa para nosotras, durante 2 meses. Despues de estar un rato provandome ropa, y mas ropa, al final me decidi por una. (ELIGE LA ROPA QUE QUIERAS PARA TI EN LA FOTO DE ABAJO)
Despues de varias horas arreglandonos, maquillandonos y bistiendonos ingrid y yo estabamos guapisimas. Ingrid decidio ir bestida asi: (Ingrid es la Numero 1) 

CHICAS QUERIA DECIRLES QUE PRONTO SUBIRE OTRO CAPITULO :) TODAVIA LO ESTOY ESCRIVIENDO! SOLO OS DIGO QUE SERA MARATHON DE LA FIESTA!! ME GUSTARIA QUE DEJARAIS COMENTARIOS EN MI GMAIL O AQUI Y ME HAGAIS PREGUNTAS Y OS CONTESTARE LAS PREGUNTAS! QUIERO SABER QUE OS PARECE LA NOVELA! Y NECESITO QUE DEJEIS COMENTARIOS! PLEASE! OS AMOO A TODAS! SOIS LAS MEJORES LECTORAS DEL MUNDO!

www.twitter.com/News1Direction_

nahomiaybarsalce@gmail.com
SIGANME EN TWITTER PORFAVOR!!!

https://twitter.com/News1Direction_
https://twitter.com/News1Direction_
https://twitter.com/News1Direction_
https://twitter.com/News1Direction_
https://twitter.com/News1Direction_ 



1 comentario: